La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
Gran susto en la Ligue 1 de Francia. A poco de iniciado el partido entre Olympique de Marsella y Girondins de Bordeaux, correspondiente a la fecha 2 del campeonato, el atacante nigeriano Samuel Kalu se desplomó en el campo.
Sobre los cinco minutos del primer tiempo en el Stade Vélodrome, cuando Dimitri Payet estaba a punto de cobrar un tiro libre, el futbolista africano cayó al césped y el resto de jugadores pidió desesperadamente la presencia de los médicos.

Samuel Kalu recibió tratamiento y salió de la cancha consciente. Si bien pudo retirarse del terreno de juego por sus propios medios y reingresar al partido, minutos después fue cambiado. En su lugar ingresó Rémi Oudin.


La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
En Desvelados por el Mundial recordaron el PARTIDAZO con polémica que se jugó en el Stade de France en 1998
Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
Argentina terminó con el sueño olímpico y la medalla de oro. Francia se quedó con el partido en los cuartos de final