Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Quizás el nombre de Mathieu Peybernes, defensor francés del Bastia, no le suene, pero luego de apreciar lo que hizo pasará a ser respetado por la entrega que le pone para evitar que la portería de equipo sea vencida.
En el partido ante el Rennes, por la Liga francesa, el zaguero de 20 años realizó una doble salvada de la línea de gol: primero se arrojó al césped y luego no tuvo problemas en poner el pecho.
Peybernes le quitó la etiqueta de gol a los remates de Ola Toivonen y Abdoulaye Doucoure.
Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
Argentina terminó con el sueño olímpico y la medalla de oro. Francia se quedó con el partido en los cuartos de final
El histórico club francés rescindirá todos los contratos de sus jugadores y cerrará sus canteras debido a la insostenible crisis financiera por la que pasa hace años
El plante Albiceleste celebró el bicampeonato de la Copa América con cantos dirigidos a los jugadores de Francia
El nuevo delantero del Real Madrid se mostró autocrítico con su rendimiento tras ser eliminado de la Eurocopa 2024