Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
La revista France Football excluyó a Messi y Neymar, ambos del Barcelona, de sus favoritos a ganar el Balón de Oro, que nuevamente tiene a Cristiano Ronaldo como principal candidato tras su racha goleadora con Real Madrid.
"¿Quién le puede ganar? [en referencia al luso de 32 años]", dice esta semana la portada de la revista, que en vez de Messi y Neymar proponen al arquero de la Juventus Gianluigi Buffón, el delantero del Mónaco Kylian Mbappé y el punta del Atlético Antoine Griezmann.
Sería una gran sorpresa que Messi no sea incluido en la lista final. Y es que cabe recordar que Leo es el máximo goleador de ligas europeas con 35 gritos y es el futbolista que más veces ganó el Balón de Oro (5).
En 2016, France Football terminó su vínculo con la FIFA y volvió a entregar el Balón de Oro de manera independiente.

Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami