Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026

El guardameta y capitán de Alianza Lima, George Forsyth, puso la cara tras la goleada 4-0 recibida ante Huracán por la Copa Libertadores 2015 y fue se corrió a criticar a su equipo que fue una lágrima en Matute.
"Hemos manchado el nombre del Perú. Alianza Lima ha hecho el ridículo y ahora solo nos queda ir a Argentina y jugar por el honor. Todos tenemos honor propio y eso es lo único que nos queda en este momento. Estamos muy molestos. No trabajamos tanto, no hicimos tanto trabajo en la pretemporada, no nos sacamos la mugre para en el primer partido hacer esto", señalo el portero tras la estrepitosa caída.
En tanto, sobre el partido de vuelta, Forsyth manifestó que "Alianza Lima es lo más grande que hay y jugaremos por el honor.
"No estuvimos nerviosos, todos somos profesionales y sabemos que estamos en un club grande. No sé si esta es la derrota más vergonzosa de Alianza en su historia, no sabría decirlo. Ganar allá será muy difícil. Yo soy una persona que ama mucho a su país y a su club. Todo fue una vergüenza", agregó.
El compromiso de vuelta, por una de las series de la primera fase de la Copa Libertadores, se jugará el próximo martes 10 de febrero en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires.
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima