Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

Los locales del PSG y los domicilios de dos de sus estrellas, los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore, fueron registrados este martes en el marco de la investigación de "Football Leaks", cuando el club se prepara para su última cita deportiva de la temporada, la final de la Copa de Francia, el sábado.
"En lo que concierne al PSG, su sede social en el Parque de los Príncipes y sus oficinas administrativas en Boulogne-Billancourt fueron registradas", informó a la AFP una fuente próxima al caso, confirmando una información de Mediapart.
Contactado por la AFP, el PSG no hizo comentarios.
En Nantes, la policía registró el domicilio del delantero argentino del FC Nantes, Emiliano Sala, en ausencia del jugador.
El inicio de todo
"Football Leaks", una investigación lanzada por doce medios de comunicación europeos, reveló sospechas de evasión o optimización fiscal en los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore, dos de las estrellas del club parisino, pero también en el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, o el internacional francés Paul Pogba, del Manchester United.
La fiscalía nacional financiera (PNF) había abierto el 12 de diciembre de 2016 una investigación preliminar por "blanqueo de fraudes fiscales agravados", precisando que sus investigaciones eran susceptibles de afectar a residentes fiscales franceses.
Sin consideración de su nacionalidad, un residente fiscal paga sus impuestos en Francia si ejerce su actividad profesional allí, si percibe ingresos o si pasa al menos la mitad del año en el territorio. AFP
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea