Fluminense se impuso 2-0 a Deportivo Cuenca en octavos de la Copa Sudamericana

Fluminense se impuso 2-0 a Deportivo Cuenca en octavos de la Copa Sudamericana
El partido se jugó en el estadio Casa Blanca en Quito. | Foto: AFP

La revancha se jugará el próximo 4 de octubre

Ni Deportivo Cuenca ni la altura de Quito pudieron frenar este jueves al brasileño Fluminense, que se impuso 2-0 al equipo ecuatoriano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el estadio Casa Blanca en Quito, Everaldo marcó el primer gol del encuentro cuando se jugaba el minuto 22. Luciano, que había errado en varias ocasiones, tuvo su desquite en el 83 y selló el marcador a favor de los brasileños.

Jacson Pita anotó para Deportivo Cuenca en el 46, pero su gol fue anulado por fuera de juego. 

LEE TAMBIÉN: ANUNCIO IMPORTANTE de Alianza Lima para los hinchas que no lograron ingresar al duelo con Cristal

Un pase largo de Luciano dio origen al primer tanto de los brasileños. El delantero habilitó a Everaldo, quien al ver el balón cruzó desde la izquierda hacia el centro de la cancha para arrebatar la pelota y disparar contra el arco defendido por Brian Heras.

En el segundo tiempo apareció la figura del lateral izquierdo Ayrton Lucas, que como un tren bala se desbordó por su costado para servir un centro que fue aprovechado por Luciano. Un toque del delantero y la pelota se fue al fondo de la red.

El resultado deja con una buena en ventaja al 'Flu', que recibirá el próximo 4 de octubre a los 'morlacos' en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro, para definir el pase a los cuartos de final de la Sudamericana. AFP

Deja un comentario