'Aladino' no se guardó nada en sus redes sociales para alzar su voz de protesta por las polémicas en el Cusco FC vs Flamengo
'Aladino' no se guardó nada en sus redes sociales para alzar su voz de protesta por las polémicas en el Cusco FC vs Flamengo
Final en el Maracaná. Flamengo superó 2-1 a Fluminense y se coronó campeón del Torneo Carioca. Paolo Guerrero anotó el gol del empate al minuto 84 y comenzó la remontada del 'Mengao', que empezó el partido en desventaja por el tanto a los 3' de Henrique Dourado para el 'Flu'.
Rodinei puso el segundo para el 'Mengao' a los 95' y selló la victoria del conjunto que dirige Zé Ricardo.
Con este título, Flamengo sumó su título número 34, siendo el primero de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
El ex jugador de Universitario arrancó como titular y jugó 31 minutos, porque fue cambiado Rodinei.
[PREVIA]
Paolo Guerrero y Miguel Trauco están cerca de alzar su primer título en Brasil. Junto a Flamengo, los peruanos tienen este domingo la última prueba ante Fluminense en la segunda final del Torneo Carioca. El partido se jugará a las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Gol TV.
En la ida, el Flamengo dio el primer golpe y ganó 1-0 con gol de Everton. Este domingo, el Fluminense quiere la revancha y todo puede suceder.
La desventaja del ‘Mengao’ es que a mitad de semana jugó por la Copa Libertadores ante la Universidad Católica, donde los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron.
Caber recordar que Flamengo y Fluminense ya se enfrentaron este año en la final de Taca Guanabara, donde el cuadro de los peruanos perdió por penales.
'Aladino' no se guardó nada en sus redes sociales para alzar su voz de protesta por las polémicas en el Cusco FC vs Flamengo
Cusco FC cayó ante Flamengo de local en el debut de la Copa Libertadores, en un partido con polémicas
Flamengo sorprendió al dedicarle un 'picante' mensaje a Cusco FC luego de vencerlos en Copa Libertadores
VAR decidió anular el gol de Cusco FC sobre Flamengo por supuesta posición adelantada de José Manzaneda
Bruno Henrique remató fuerte de cabeza y convirtió el primero de Flamengo vs Cusco FC por Copa Libertadores