Fútbol Mundial
Flamengo: Paolo Guerrero pone el 1-1 con Fluminense en el Maracaná
Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador de la final del Torneo Carioca. El delantero peruano puso el empate (1-1) momentáneo y con este gol le está dando el título al Flamengo.
Guerrero, muy atento en el área, agarró el rebote que dio el portero del Fluminense y pateó al arco. Fue gol al minuto 84 y toda la fanaticada del ‘Mengao’ deliró en el Maracaná.
En la ida, Flamengo ganó 2-1 al Fluminense, y este empate le estaría dando el título del Torneo Carioca.

Notas relacionadas
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
El 'Depredador' fue consultado sobre la reciente incorporación de 'Lapa' al cuadro crema y lanzó un contundente mensaje
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul





