Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Flamengo, donde juegan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, enfrentará al Palestino de Chile en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. El conjunto brasileño jugará de local en el partido de vuelta y definirá su pase a la siguiente ronda.
El 'Mengao' entró directamente a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 tras quedar tercero en su grupo en la Copa Libertadores 2017.
Ambos equipos se enfrentaron en octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 y Palestino logró eliminar del certamen a Flamengo. ¿Habrá revancha este año?
El vencedor de esta llave enfrentará al ganador del duelo paraguayo entre Nacional y Olimpia.
Segunda Fase: Palestino vs Flamengo #CONMEBOLSudamericana
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 15 de junio de 2017
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal