Flamengo: Julio César se desmayó tras segundo gol de Gabigol ante River Plate

Flamengo obtuvo la segunda Copa Libertadores de su historia. | Video: @O_Tavares26

El exarquero de Flamengo cayó por las gradas de la tribuna occidente del Estadio Monumental

Julio César, exarquero de Flamengo, se emocionó con el segundo gol de Gabigol ante River Plate hasta el punto de desmayarse y caerse por las gradas de la tribuna occidente del Estadio Monumental, recinto deportivo que acogió la final de la Copa Libertadores 2019.

En Twitter se viralizó el video del momento en que el exguardameta besa en la celebración de la anotación al youtuber brasileño Fred, de quien se agarra mientras cae hacia atrás. Segundos después aparece Julio César con lágrimas en los ojos.

Cabe recordar que Julio César se retiró del fútbol con la camiseta de Flamengo en abril de 2018. El exfutbolista surgió en el club carioca, brilló en el Inter de Milán y participó de tres mundiales, incluyendo la Copa de Brasil 2014, donde sufrió el fatídico 1-7 ante Alemania.

Fin de semana histórico
El Flamengo completó este domingo un fin de semana histórico al proclamarse campeón del Brasileirao 2019, menos de 24 horas después de ganar la Copa Libertadores, gracias al tropiezo del Palmeiras, segundo clasificado en el campeonato nacional. 

El 'Verdao', campeón del Brasileirao en 2018, estaba obligado a ganar los cinco partidos que tenía pendientes, y esperar que el Flamengo sólo sumara un punto para evitar el alirón flamenguista. 

Este domingo, el Palmeiras fue derrotado 2-1  en casa por el Gremio de Porto Alegre y le dio el título al Flamengo, que suma 81 puntos, cuando quedan 12 para disputarse, por 68 del Palmeiras.

Se trata del sexto Brasileirao que conquista el Fla, tras los obtenidos en 1980, 1982, 1983, 1992 y 2009.  

Deja un comentario