Flamengo goleó 4-0 a Independiente del Valle y avanzó a octavos de la Libertadores

Flamengo goleó 4-0 a Independiente del Valle y avanzó a octavos de la Libertadores
Flamengo le devolvió la goleada a Independiente del Valle | Foto: AFP.

Flamengo se vengó de la goleada que Independiente del Valle le aplicó semanas atrás en Ecuador

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, goleó este miércoles por 4-0 al Independiente del Valle con un doblete de Bruno Henrique, tomó el liderato del Grupo A se clasificó a los octavos de final con una jornada de anticipación.

Pese a jugar con un equipo plagado de suplentes y juveniles para sustituir a los 19 que dieron positivo para COVID-19 tras la excursión que hizo la semana pasada a Ecuador, el club de Río de Janeiro fue el amplio dominador del partido disputado en el Maracaná y vengó la humillante goleada sufrida hace dos semanas en Quito.

En su visita al equipo ecuatoriano comandado por el técnico español Miguel Ángel Ramírez por la tercera jornada de la Libertadores, el campeón brasileño, bajo el comando del también español Domènec Torrent, cayó por 5-0, el peor resultado en su historia en la competición continental.

Con la victoria de este miércoles y a falta de una jornada, el Flamengo desplazó al Independiente del liderato del Grupo A y, con 12 puntos, abrió una ventaja de tres unidades sobre su rival de hoy, el único que puede arrebatarle la posición, y de inalcanzables seis unidades sobre Júnior colombiano y de nueve sobre el Barcelona ecuatoriano, ya eliminado pese a su victoria de este miércoles. EFE

Deja un comentario