El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria

Gabigol, el delantero que tuvo que volver a Brasil tras no triunfar en el Inter de Milán, entró este sábado en la historia del Flamengo al darle al club carioca su segunda Copa Libertadores a la heroica, de remontada y con dos tantos en tres minutos (88 y 91) para vencer por 2-1 al River Plate.
Por el Millonario, que defendía el título conseguido en Madrid en 2018 al vencer a su archienemigo Boca Juniors, anotó el colombiano Rafael Santos Borré (14).
Con este título Flamengo vuelve a sentirse hegemónico en Brasil y en Sudamérica, gracias a Jorge Jesus, pero también a la fe inquebrantable de los cariocas y, sobre todo, a Gabigol, flamante nueva estrella del Maracaná. No diga gol, diga Gabigol. EFE/AFP

---

---

El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
Luis Advíncula podría salir de Alianza Lima ante interés de un club que fue campeón de la Copa Libertadores
Se conoció que un excampeón de la Copa Libertadores con River Plate ha sido ofrecido a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura