Flamengo: Diego se enfureció con Gabigol y protagonizan una acalorada discusión

Diego estaba furioso en el Flamengo vs. Fluminense. | Video: Twitter

El cruce se registró tras el final del primer tiempo en el Flamengo vs. Fluminense por la final del Campeonato Carioca

¡Tenso momento! Al final del primer tiempo en el partido de vuelta por la final del Campeonato Carioca frente a Fluminense, Diego y Gabigol protagonizaron una acalorada discusión camino al vestuario de Flamengo en el estadio Maracaná.

El experimentado mediocampista, capitán del Mengao, se molestó con el delantero por hacer gestos de provocación cerca al banco de suplentes del Flu luego de anotar el 2-0 de penal sobre el final del primer tiempo.

Al final del partido, con el título ganado y la cabeza fría, Diego comentó la discusión con su compañero: "Fue una charla de juego, es una final, tenemos que estar conectados todo el tiempo. Gabi es un jugador fundamental para nuestro equipo, cada instrucción para él siempre es válida. Y eso es lo que pasó".

Gabigol siguió la misma línea, diciendo que enfrentamientos como el que sucedió son parte de la rutina de los jugadores: "Tienes que ver nuestro vestuario como está. Por eso Flamengo está donde está, como dice Bruno Henrique, a otro nivel. Entonces es una pelea, es una discusión... En el entrenamiento es lo mismo, a veces incluso peor. Todos los días todos se cargan, independientemente de la edad, la experiencia que ya tienen. Todos los días esto. Esta pelea fue una de las más pequeñas. Hay varios en el vestuario que es más caliente. Luego sigue el baile. Ahora voy a tomarme un poco de vino con él y todo está bien".

Título rojinegro
El Flamengo venció por 3-1 al Fluminense con doblete de Gabriel Barbosa 'Gabigol' y consiguió el título del Campeonato Carioca, uno de los torneos regionales más importantes y populares de Brasil.

El Flamengo, vigente campeón brasileño y que también conquistó el título carioca el año pasado, se impuso en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro gracias a dos goles de Gabigol y un tanto de Joao Gomes, joven jugador de la base del club.

ETIQUETAS: flamengo diego gabigol
Deja un comentario