FIFA: Terna chilena representará a Conmebol en el Mundial de Clubes 2019

Roberto Tobar será el árbitro de la final de la Copa Libertadores 2019. | Foto: AFP/Video: YouTube

FIFA eligió a Roberto Tobar para el Mundial de Clubes de Qatar 2019

Roberto Tobar encabeza la terna chilena seleccionada por la FIFA para arbitrar los partidos del Mundial de Clubes, que se disputará en Qatar del 11 al 21 de diciembre próximo, según la lista de oficiales anunciada este jueves.

Cinco árbitros, uno por cada confederación, han sido seleccionados para ejercer de jueces principales de los partidos: el chileno Roberto Tobar (Commebol), el qatarí Abdulrahman Al Jassin (Asia), el argelino Mustapha Ghorbal (África), el estadounidense Ismail Elfath (Concacaf) y el rumano Ovidiu Hategan (UEFA).

Foto: FIFA
Foto: FIFA

Como árbitros asistentes han sido designados los cataríes Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqalesh, el egipcio Mahmoud Ahmed Abouelregal, los estadounidenses Kyle Atkins y Corey Parker, los chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos y los rumanos Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe.

Como asistentes del Videoarbitraje (VAR) figuran el español Juan martínez, el francés Benoit Millot, el chino Ming Fu, el gambiés Bakary Gassama, el irlandés Alan Kelly y el uruguayo Esteban Ostojich.

Como árbitro de apoyo ha sido elegido Abdelkader Zitouini (Taití). EFE

Deja un comentario