Los diversos medios de ese país tomaron como un baldazo de agua fría el anuncio del histórico '10' argentino
Los diversos medios de ese país tomaron como un baldazo de agua fría el anuncio del histórico '10' argentino
Lionel Messi (Barcelona),Gareth Bale (Real Madrid) y Cristiano Ronaldo (Juventus) figuran en la lista de candidatos a ganar el premio Puskas, que galardona el mejor gol del año.
El tanto de Bale de chalaca en la final de la Champions League ante el Liverpool, la chlacad de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en los cuartos de final de la Champions y el gol de Messi ante Nigeria en la fase de grupos del Mundial se han colado entre los finalistas al Puskas.
LEE TAMBIÉN: The Best: Cristiano, Modric y Salah finalistas al premio mejor futbolista del año
El ganador, que se conocerá el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en Londres, sucederá al francés Olivier Giroud, ganador el año pasado.
Los 10 finalistas al premio FIFA Puskas son los siguientes:
¿Cuál ha sido el mejor gol del año?
— FIFA.com en español (@fifacom_es) 3 de septiembre de 2018
¡Abierta la votación por el Premio #Puskás 2018!
https://t.co/374yfYnt3u pic.twitter.com/zjlgh9xOWs
Los diversos medios de ese país tomaron como un baldazo de agua fría el anuncio del histórico '10' argentino
Al Nassr volvió a golear y el astro portugués de 41 años anotó en su primer partido de la temporada con una exquisita definición
Lionel Messi anotó golazo en el Inter Miami vs Philadelphia y se lo dedicó a su padre tras su reciente fallecimiento