Fiestas Patrias: saludos de los seleccionados al Perú por su 197° aniversario

Fiestas Patrias: saludos de los seleccionados al Perú por su 197° aniversario
Foto: Instagram

Los jugadores que militan en el extranjero compartieron mensajes en sus redes sociales

Nuestro Perú está de fiesta y los seleccionados, a través de sus redes sociales, compartieron emotivos mensajes sobre el 197° aniversario de la Patria.

Uno de los primeros fue Jefferson Farfán mediante su Instagram. La ‘Foquita’ publicó una imagen de él junto a su compadre Paolo Guerrero. A Farfán se le ve mostrando la camiseta del ‘9’ de la ‘bicolor’ y al capitán la ‘10’.

FELIZ 28 MI PERÚ #diaespecial #28dejulio #paisunido #teamoperu #todossomoshermanos #launionsiexiste #masfuertesquenuncaperuanos”, escribió el delantero del Lokomotiv.

Sergio Peña también se unió a los saludos. “Felices fiestas patrias mi Perú! Contigo siempre”, puso el volante nacional que fichó esta temporada por el Tondela.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, escribió un mensaje en Facebook resaltando que cada compatriota "juegue limpio" por nuestro país. 

“Feliz día Perú! felices fiestas patrias! Que hoy sea motivo de unión y de reflexión para todos sobre lo que cada uno puede hacer para que nuestro país sea mejor. Juguemos siempre limpio y luchemos por el sueño de un Perú unido. Te amo Perú!! #modoguerrero #felizdiaperú #siempreunidos”

 

El saludo de Christian Cueva desde Rusia:

Aldo Corzo, jugador de Universitario, se unió a los saludos:

Wilder Cartagena:

Renato Tapia se unió a los saludos vía Instagram Stories

Edison Flores:

 

 

Deja un comentario