Fútbol Mundial
Feyenoord de Renato Tapia se consagró campeón de la Supercopa de Holanda
Renato Tapia sumó un nuevo título con el Feyenoord. El club del volante peruano se consagró campeón de la Supercopa holandesa tras vencer 4-2 por penales al Vitesse. En el tiempo reglamentario, el encuentro terminó igualado 1-1.
Jens Toornstra abrió el marcador para el Feyenoord con una volea a centro de Jean-Paul Boetius a los siete minutos. Por su parte, Alexander Buttner anotó el empate desde los once pasos al minuto 58.
Renato Tapia no pudo tener minutos en este partido al quedarse en la banca de suplentes, pero igual festejó junto a sus compañeros al alzar el trofeo y el escudo Johan Cruyff.
Es la tercera vez que el Feyenoord conquista este título. La última había sido en 1999.

El
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 5 de agosto de 2017Feyenoord</a> de <a href="https://twitter.com/renatotapiac">renatotapiac ganó la Supercopa de Holanda. ¡Felicidades, Renato! pic.twitter.com/AQWa4t0Pqe
Notas relacionadas
Brian Priske reconoció la importancia del crecimiento del peruano en el equipo, que busca consolidarse en República Checa
Sergio Peña realizó una buena asistencia, pero Sakaryaspor cayó y perdió la categoría en Turquía
Tapia no fue convocado por Mano Menezes para los amistoso de marzo de la selección peruana en Europa
Nolberto Solano se refirió a la ausencia de Renato Tapia para amistosos de la selección peruana
Nolberto Solano se refirió a la ausencia de Renato Tapia para amistosos de la selección peruana
El director de fútbol de la FPF reveló los motivos que llevaron a Mano Menezes a no convocar al jugador del Al-Wasl
El director de fútbol de la FPF reveló los motivos que llevaron a Mano Menezes a no convocar al jugador del Al-Wasl





