En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Las celebraciones por tremendo año no paran para el argentino Lionel Messi, esto luego que se conociera que viene preparando todo para una gran fiesta de fin de año en su natal Rosario en Argentina.
De acuerdo a información que brindan medios argentinos, se supo que en este evento, que viene preparando en el barrio de Funes, lugar en donde el capitán argentino tiene una lujosa mansión, ya se ha cursado la invitación a nada más y nada menos que a sus excompañeros del FC Barcelona, Luis Suárez y Neymar, con quienes formaron un equipo que obtuvo grandes triunfos y reconocimientos en el fútbol europeo como lo fue la Champions League del 2015.
No sólo ellos, se supo que en esta fiesta también estarán presentes otros excompañeros del rosarino, como lo son Andrés Iniesta y Gerard Piqué, y por supuesto, todos los seleccionados campeones de Qatar 2022.
Esto parece confirmarse a medida que pasan las horas, pues el último jueves llegó hasta Rosario el delantero uruguayo Luis Suárez, acompañado de su esposa y sus hijos, para luego dirigirse a la casa del astro argentino.
Esta celebración se suma a los festejos que Lionel Messi realiza luego de consagrarse campeón del fútbol mundial junto a sus compañeros en Qatar 2022, tras disputar un gran partido en el que se impuso ante la selección de Francia. Recordemos que Messi obtuvo junto a la Copa del Mundo, el Balón de Oro así como el reconocimiento como el mejor jugador de este mundial.
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles
Tras seis temporadas en Orlando City, el 'Pulpo' podría cambiar de aires y continuar su carrera en Miami