De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados

El futbolista peruano Fernando Pacheco asistió este martes al Maracaná (Río) para alentar a su nuevo equipo, Fluminense, en el compromiso ante Unión La Calera de Chile por la Copa Sudamericana 2020.
Fernando Pacheco aprovechó la oportunidad para fotografiarse con Allison Becker, portero del Liverpool, quien asistió al partido. El arquero está en Río pasando algunos días de descanso.
Datos interesantes
El futbolista peruano de 20 años no fue inscrito en la Copa Sudamericana 2020 por falta de tiempo para regularizar sus trámites de participación.
Pacheco firmó por Fluminense hasta 2023. Según medios brasileños, el cuadro tricolor desembolsó alrededor de 700.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
Alianza Lima perdió 1-3 frente a Fluminense y cerró el Brasil Cup ocupando el cuarto lugar
Luego de la eliminación de Cienciano, el futbolista Santiago Arias hizo una fuerte y polémica acusación contra Montevideo City Torque
El delantero ecuatoriano habló tras la eliminación de Cienciano en la Copa Sudamericana y envió un rudo mensaje a Montevideo City Torque