Dos piezas importantes del cuadro rimense podrían cambiar de camiseta para la temporada 2026
Dos piezas importantes del cuadro rimense podrían cambiar de camiseta para la temporada 2026
Fernando Pacheco atrae las miradas de los hinchas de Fluminense, que siguen el desempeño del futbolista peruano en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pero no solo los fanáticos del Tricolor están observando al '10' de la selección que dirige Nolberto Solano, sino que Odair Hellmann, exentrenador de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre y que llegó a Río de Janeiro para tomar las riendas del Flu, está observando la actuación del peruano.
"Es un jugador que juega en el lado del campo, en ambos lados. Todavía no lo he visto desde adentro, quizás a diario es un jugador que puede dar esa característica. Pero en ese primer momento veo a un jugador desde un lado, desde la velocidad, de uno a uno, pasando al oponente", señaló el DT brasileño en conferencia de prensa.
"Es un hombre joven, tiene 20 años, intentaremos trabajar con él porque no pudo visualizar. Todo depende mucho de lo que entrena", añadió.
Fernando Pacheco fue transferido de Sporting Cristal a cambio de 700 mil dólares. Fluminense compró el 50 5 del pase del futbolista y le hizo un contrato por tres temporadas.
Dos piezas importantes del cuadro rimense podrían cambiar de camiseta para la temporada 2026
Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
Kevin Serna sacó potente disparo y anotó un golazo en el Fluminense vs América de Cali por Sudamericana
Chelsea superó 2-0 a Fluminense y es el primer equipo clasificó a la gran final del Mundial de Clubes 2025
Un gran jugada del Chelsea acabó con un golazo que el sistema defensivo del 'Flu' no pudo evitar en las semifinales del Mundial de Clubes
El cuadro brasileño es el único sudamericano en semifinales y contará con el apoyo de todo el continente