Fernando Muslera salió caminando del hospital tras operación de tibia y peroné

El portero uruguayo espera regresar a las canchas cuanto antes. | Video: Twitter

El portero uruguayo espera regresar a las canchas cuanto antes

Fernando Muslera, portero uruguayo del Galatasaray de Turquía, ha salido este jueves caminando del hospital, donde fue operado el martes de la fractura que sufrió durante un partido la semana pasada.

Muslera salió del hospital con la pierna enyesada, caminando con muletas, pero en buena condiciones físicas, y agradeció brevemente el apoyo recibido por parte de su club y la hinchada.

"En primer lugar, quiero darle las gracias a todo el mundo. Ha sido impresionante recibir el apoyo del país entero. Gracias también al hospital y al Galatasaray, a todos los hinchas del Galatasaray y a todos los clubes que me han apoyado. Espero volver al campo cuanto antes", dijo Muslera en su salida del nosocomio.

La lesión se produjo en el partido entre el Galatasaray y el Rizespor el domingo pasado, en el primer encuentro del club estambulí tras más de dos meses de interrupción de la Liga por la pandemia.

En el mismo partido se lesionó también el delantero rumano del Galatasaray, Florin Andone, que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla.

Deja un comentario