El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El ex futbolista español Fernando Hierro será el segundo entrenador del Real Madrid, en sustitución del francés Zinedine Zidane, quien tomó las riendas del Castilla de Cristian Benavente, anunció la entidad merengue.
"El Real Madrid C. F. comunica que Fernando Hierro se incorpora a la estructura deportiva del primer equipo como segundo entrenador, en sustitución de Zinedine Zidane", informó club en un breve comunicado oficial sin dar mayores detalles.
Hierro asistirá al técnico italiano Carlo Ancelotti, después que Zidane dejara el puesto para entrenar la próxima temporada al Real Madrid Castilla, filial del equipo blanco que acaba de descender a la tercera categoría del fútbol español, en lo que será la primera experiencia del galo como primer entrenador.
Fernando Hierro, de 46 años, fue jugador del equipo blanco entre 1989 y 2003, con el que ganó cinco Ligas y dos Ligas de Campeones, entre otros trofeos.
Ex internacional español, entre 2007 y 2011 ocupó también el cargo de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Jorge Messi, el padre de Lionel, falleció este fin de semana y el mundo del fútbol no es ajeno a tal acontecimiento
Real Madrid emitió un comunicado y reveló hasta qué año le renovó contrato a Vinicius Júnior