Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Paolo Guerrero sigue haciendo trabajos físicos y aún no entrena a órdenes de Fernando Gago. El propio director técnico de Racing Club dio detalles de la preparación que viene realizando el delantero para alcazar un óptimo nivel.
"Paolo todavía no trabajó conmigo, está haciendo trabajos con el preparador físico, tratando de ir buscando las mejores opciones para que llegue", manifestó el entrenador de la Academia en conferencia de prensa.
Gago, de 36 años, desconoce cuándo podrá contar con Guerrero. El exfutbolista indicó que espera contar pronto con el experimentado atacante peruano pensando en los próximos partidos de Racing en la Liga Profesional 2023.
"No sé cuándo va a estar, trataremos de que esté lo más rápido posible", precisó Fernando Gago, que en su etapa de futbolista profesional jugó en Boca Juniors, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield.
Recordemos que Paolo Guerrero llegó a Racing con poca actividad, ya que solamente disputó 10 partidos en todo 2022. El último encuentro del peruano lo disputó el 2 de octubre pasado, cuando jugó media hora con Avaí frente a Atlético Goianiense.
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Nolberto Solano dejó un firme mensaje sobre situación de Paolo Guerrero y el penal que no pateó
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Alianza Lima cayó eliminado tras empate en Matute y uno de los más señalados fue Paolo Guerrero