Felipe Melo se metió en el cruce entre Neymar y Álvaro González

Felipe Melo defendió a Neymar en Twitter. | Video: Ligue 1

Felipe Melo apoyó a Neymar y lanzó una fuerte frase refiriéndose a Álvaro González

Neymar, estrella del Paris Saint Germain, y el defensa español del Marsella Álvaro González mantuvieron este lunes en Twitter su duelo del domingo, que terminó con la expulsión del futbolista brasileña.

Neymar, que se quejó repetidamente de que González le había proferido comentarios racistas, señaló en esa red social que fue fácil para el VAR captar su "agresión" a González.

"Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta'... Yo fui expulsado ¿y él?", añade el atacante del PSG, que vio la tarjeta roja después de que los responsables del VAR pidieran al árbitro del encuentro que revisara una imágenes en las que Neymar cacheteaba repetidamente la cabeza de González.

Por su parte, el defensa central del OM rechazó los comportamientos racistas y defendió la integridad de su carrera profesional.

En medio del cruce, Neymar recibió el apoyo de un compatriota con un antecedente polémico. Se trata de Felipe Melo, quien lanzó una dura frase en Twitter. "Bien hecho, lástima que no jugué contra este racista de mierda", escribió el jugador del Palmeiras.

Pero Felipe Melo no fue el único se mostró de lado de Neymar. Dani Alves también se pronunció, aunque de una forma moderada: "Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo. Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño".

Deja un comentario