Fútbol Mundial

Felipe Melo arremetió contra el árbitro por expulsión de Marcelo

América deportes
Marcelo rompió en llanto tras causar terrible lesión. | Video: América Deportes (Fuente: ESPN)

Felipe Melo habló fuerte. El árbitro chileno Piero Maza le mostró la roja a Marcelo tras causar sin intención una grave lesión a Luciano Sánchez

Felipe Melo habló fuerte contra el árbitro chileno Piero Maza por la expulsión de Marcelo, quien en una acción sin intención le causó una grave lesión a Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors, durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El exjugador de Real Madrid recibió la tarjeta roja tras la revisión en el VAR de la jugada que acabó dando la vuelta al mundo por la magnitud de la lesión que sufrió el lateral derecho argentino de 29 años.

"Es verdad que empezó a llorar conmigo en la cancha por lo que pasó, pero fue un accidente. No puedo creer que el árbitro tuvo la caradurez de expulsar a Marcelo", manifestó el experimentado mediocampista brasileño.

"En estos momentos lo más importante es la recuperación del jugador porque fue muy feo. De verdad que voy a pedir a Dios para que se mejore y regrese a la cancha lo más pronto posible", añadió Felipe Melo.

América deportes
Fuente: ESPN

¿Cómo fue la jugada?

En una acción en el medio campo del estadio Diego Armando Maradona, Marcelo intentó salir jugando y, accidentalmente, cayó con todo el peso de la pierna doblando la rodilla de Luciano Sánchez, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

El lateral brasileño, al ver la lesión que ocasionó, aunque sin intención de dañar a su rival, se mostró conmovido. El exjugador de Real Madrid quedó afectado por lo sucedido y lloró desconsoladamente.

Notas relacionadas