Federación mexicana negó investigación de FIFA sobre el Monterrey vs. Morelia

Federación mexicana negó investigación de FIFA sobre el Monterrey vs. Morelia
Raúl Ruidíaz dejó Morelia para fichar por el Seattle de la MLS. | Video: Televisa Deportes

Raúl Ruidíaz marcó el gol que salvó al Morelia del descenso

Algunos medios mexicanos informaron que FIFA estaba investigando algunos partidos de su liga por la cantidad de dinero que se mueve en apuestas, y que el juego que más sospecha generó fue el Monterrey vs. Morelia, donde Raúl Ruidíaz anotó el gol de la salvación para su equipo.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aseguró mediante un comunicado que hasta la fecha no existe ninguna investigación por parte de la FIFA.

"Hemos recibido un escrito por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en el que se reitera que dicha información es falsa y que a la fecha no se tiene ninguna investigación de esa naturaleza en relación al futbol mexicano", dice el documento de la FMF, según cita el diario Récord.

"FIFA ratifica, en dicho escrito, las excelentes labores con enfoque proactivo y preventivo que se han realizado con autoridades de la FMF y de la Liga MX para fortalecer la estructura y plataforma de integridad del futbol mexicano y así evitar cualquier alerta o incidencia futura", se agrega.

Deja un comentario