Por no tener visa, el árbitro Omar Abdulkadir se quedó fuera del Mundial 2026
Por no tener visa, el árbitro Omar Abdulkadir se quedó fuera del Mundial 2026
El futbolista egipcio Ezzeldin Bahader (74 años) fue reconocido el sábado por Guinness World Records como el profesional de fútbol más longevo del mundo, después de que completara su segundo partido con su equipo, el 6 de octubre, que era uno de los requisitos para obtener el galardón.
Ezzeldin Bahader jugó su primer partido profesional a principios de este año en marzo, sin embargo, un tecnicismo le obligó a jugar un segundo encuentro antes de que pudiera ser reconocido como el futbolista profesional más longevo del mundo.
El sábado, tras el partido del 6 de octubre contra El Ayat Sports, finalmente logró el título que buscaba. Sus seis nietos lo acompañaron desde las tribunas en este especial momento, según Reuters.
"Sueño con poder batir mi propio récord una vez más, solo para hacer la competencia un poco más difícil", dijo el veterano futbolista emocionado.
Cabe señalar que Bahader está a solo unas semanas de cumplir 75 años. Los celebrará el 3 de noviembre. ¡Un hito!


Por no tener visa, el árbitro Omar Abdulkadir se quedó fuera del Mundial 2026
Los clubes argentinos son los más beneficiados por los pagos diarios de la FIFA.
Desde el mágico gol de Maradona hasta un golazo de Richarlison, la FIFA elige sus mejores goles en la historia de los Mundiales