Fútbol Mundial
La exagerada revisión a Manuel Neuer y la selección alemana en Estados Unidos
Estados Unidos ha dejado todo tipo de imágenes como una de las sedes del Mundial 2026. Muchos de los visitantes viven la emoción del torneo de selecciones más grande del mundo, la fiesta acompaña en las distintas ciudades del país, pero la diferencia la hacen las autoridades migratorias. Distintas delegaciones han pasado momentos incómodos en las revisiones por el personal de seguridad en aeropuertos y estadios.
La última delegación que vivió un momento incómodo y cuyas imágenes se viralizaron, fue la selección de Alemania. En las imágenes de Sky Sport se ve el malestar de Manuel Neuer y compañía tras ser revisados con extremo cuidado por la seguridad.
La curiosia inspección fue en el Aeropuerto previo al viaje de Alemania a Toronto, donde la selección teutona enfrenará este sábado a Costa de Marfil por la segunda fecha del Grupo E de la Copa del Mundo que podrás ver por América Televisión.
Será el último Mundial de Neuer
Por otro lado, el portero alemán confirmó que el Mundial 2026 será el último de su carrera, por lo que espera retirarse como campeón y darle la quinta estrella a Alemania en si historia.
“Claro que pienso que esta selección puede ser campeona. Si no, no estaría aquí. Para mí es un regalo absoluto poder estar otra vez. Sería algo muy especial ser campeón del mundo por segunda vez. Si no viera la posibilidad de que este equipo pueda lograrlo, no estaría sentado aquí”, expresó el arquero
“Para mí, en principio, está claro que este es mi último torneo. No tengo previsto volver dentro de dos años para una Eurocopa", agregó en la conferencia de prensa el campeón del mundo en 2014.
Notas relacionadas
FIFA abrió expediente contra cuatro miembros de Argentina por la pelea en final del Mundial 2026 ante España
Apenas una semana después de la gran final de la Copa del Mundo en la que fue elegido en medio de la polémica, el esloveno anunció el final de su carrera profesional
El mundialista de la selección de Australia fue detenido por manejar a excesiva velocidad en Sidney.
La novia de Senesi mostró cada uno de los regalos que dio Leo a sus compañeros en la selección de Argentina
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026









