Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix

El ex director general del Juventus, Luciano Moggi, cree que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya se ha sometido a reconocimiento médico y ha firmado un contrato con el club turinés.
"Para mí ya ha firmado y pasado el reconocimiento médico en Múnich #CR7", escribió Moggi, directivo de los "bianconeri" de 1994 a 2006, a última hora del miércoles en su cuenta oficial de Twitter y sin citar alguna fuente.
El ex directivo, de 80 años, informó además de que negoció el fichaje de Ronaldo por el Juventus en 2003, cuando el portugués tenía 18 años y jugaba en el Sporting Lisboa.
"Era un chico de 18 años, me impactó por su madurez en la capacidad de tomar decisiones. Era fuerte y altruista. Hice el contrato en medio día, pero (el chileno del Juventus, Marcelo) Salas rechazó el trueque porque quería ir al River Plate", dijo a la televisión italiana "7 Gold".
"Ofrecí cinco millones de euros más Salas. Ese era el momento para ficharle, hoy no lo es", consideró.
Estas declaraciones se producen después de que varios medios internacionales especularan sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo, de 33 años, por el Juventus a cambio de cien millones de euros.
El conjunto turinés, según apuntan las fuentes mencionadas, ofrecería al portugués un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada. EFE
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey