Evra y el duro relato en el Manchester United: “Si hay un homosexual en este vestuario, que se vaya”

Evra y el duro relato en el Manchester United: “Si hay un homosexual en este vestuario, que se vaya”
Evra y el duro relato en el Manchester United: “Si hay un homosexual en este vestuario, que se vaya”

El exfutbolista francés reveló un difícil momento en el vestuario de los Diablos Rojos cuando el equipo hablaba sobre sexualidad.

No se guardó nada. Patrice Evra habló sobre algunos temas delicados en su etapa como futbolista del Manchester United. El exlateral de la Selección de Francia se refirió a la homosexualidad en el mundo del fútbol y la forma en qué se trataba en el cuadro inglés.

El exjugador habló sobre este durante una entrevista con de los lectores de 'Le Parisien' con motivo de la publicación de su autobiografía 'I Love This Game'.

“En el fútbol, si dices que eres gay, se acabó. Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a una persona para que hablara al equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron en esa conversación: 'Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, tiene que salir del club”, manifestó Evra.

“En ese momento, dije: 'Que se calle todo el mundo'. ¿Te lo imaginas? He jugado con jugadores que eran homosexuales... Uno a uno, se abrieron a mí porque tienen miedo de hablar de ello de otra manera. Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del fútbol, si lo dices, se acaba” agregó.

El exfutbolista de la Juventus también se refirió sobre la violación que sufrió en su adolescencia.

“Tenía 13 años y me quedé con ese peso toda mi vida. Cuando tenía 24 años y todavía jugaba contra el AS Monaco, la policía me llamó y me dijo: “Señor Evra, ¿este hombre le ha tocado?" He dicho no. Insistió: “¿Estás seguro? Repetí que no, me enfadé y colgué. Había habido quejas de otros niños… Me sentí como un cobarde. Yo estaba avergonzado. Pensé más en mi notoriedad, en lo que la gente iba a pensar”, reconoció.

Deja un comentario

Notas relacionadas