El Mundial de Clubes superó las expectativas y los equipos brasileños siguen dando la hora como el 'Flu'
El Mundial de Clubes superó las expectativas y los equipos brasileños siguen dando la hora como el 'Flu'
El Inter de Milán complicó seriamente su continuidad en la Europa League, al perder por 3-1 en su visita al Wolfsburgo, este jueves en la ida de los octavos de final.
El argentino Rodrigo Palacio había adelantado a los italianos en el minuto 6 tras recibir de su compatriota Mauro Icardi, pero los alemanes supieron sobreponerse y dieron la vuelta a la situación.
El brasileño Naldo igualaba provisionalmente en el 28, de cabeza aprovechando un error defensivo de los visitantes.
El belga Kevin De Bruyne (63, 76) apareció en la segunda mitad para, con un 'doblete', dejar a su equipo muy cerca de los cuartos de final.
Los 'Lobos' parecen tener el título alemán ya casi inalcanzable, pero en su gran temporada mantienen el segundo puesto con 9 puntos sobre el tercero, con lo que parecen con rumbo directo a la próxima Champions League.
El Inter, por su parte, es octavo en la Liga italiana y está peleando por clasificarse para las competiciones europeas.
El equipo de Roberto Mancini tiene depositadas muchas esperanzas de salvar la temporada con la Europa League, pero para poder seguir su aventura necesita una gran remontada en la vuelta de Milán, el jueves de la próxima semana.
El Mundial de Clubes superó las expectativas y los equipos brasileños siguen dando la hora como el 'Flu'
Apenas arrancando el partido, el 'Flu' logró anotar el primer tanto que pone en aprietos al Inter de Milán
Inter de Milán superó a River Plate y lo dejó fuera de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025
El golazo de Kvaratskhelia para el 4-0 del PSG sobre el Inter de Milán en la final de la Champions League