Fútbol Mundial
Europa League: Jefferson Farfán fue elegido mejor jugador de la fecha

Semana redonda para Jefferson Farfán. El peruano fue incluido en el 11 ideal de la fecha por la UEFA y también ganó una votación para mejor jugador de la jornada, por encima de André Silva, Josef Husbauer, entre otros.
El Lokomotiv de Rusia, equipo de Jefferson Farfán venció 2-1 al Copenhague con una excepcional actuación del peruano en la que anotó los dos tantos del triunfo. el partido por la Europa League se jugó por el grupo F del certamen.
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán le dio el triunfo al Lokomotiv en la Europa League
La última fecha de la fase de grupos, el equipo ruso enfrentará el 7 de diciembre al Zlín de República Checa de visita. El peruano viene cumpliendo destacadas actuaciones que lo han hecho acreedor de reconocimientos.
En el 11 ideal aparece junto a otros jugadores como André Silva del Milan, Raba del Villarreal, Lainer del Salzburgo, entre otros. La votación vía página web de la UEFA determinó que con el 41%, Farfán fue el mejor jugador de la jornada.
Notas relacionadas
Jefferson Farfán sorprendió al destacar a futbolista de Sport Boys y pedirlo para Alianza Lima luego del empate
El máximo ente del fútbol europeo evalúa iniciar acciones legales por la iniciativa del presidente de la FIFA, que habría buscado el apoyo de la administración Trump
El máximo ente del fútbol europeo evalúa iniciar acciones legales por la iniciativa del presidente de la FIFA, que habría buscado el apoyo de la administración Trump





