Luego de intentarlo 10 años, Son pudo levantar su primer título con Tottenham, tras triunfo ante Manchester United
Luego de intentarlo 10 años, Son pudo levantar su primer título con Tottenham, tras triunfo ante Manchester United
El encuentro de la Europa League entre el Dudelange (Luxemburgo) y el Qarabag (Azerbaiyán) tuvo que ser interrumpido apenas superada la media hora de juego, al sobrevolar sobre el campo un dron del que colgaba una bandera de Armenia.
Una circunstancia que llevó al árbitro del encuentro, el escocés John Beaton, a interrumpir el partido, cuando el conjunto visitante dominaba por 0-2 en el marcador, gracias a los goles del francés Abdellah Zoubir (11') y el español Michel Madera (30').


Media hora después, el juez reanudó el compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, que terminó con el triunfo del Qarabag por 4-1. El marcador lo completaron Richard Almeida 837') y Dani Quintana (69') para la visita, mientras que Antoine Bernier descontó sobre el final del choque.
Cabe precisar que Azerbaiyán y Armenia se encuentran enfrentados desde que en 1988 por el enclave de Nagorno-Karabaj. Tensión política que volvió a afectar, lamentablemente, al fútbol.
LEE: Renato Tapia cometió una terrible falta con el Feyenoord en la Europa League
LEE: Sin Miguel Trauco: Saint-Étienne empató 1-1 con Wolfsburgo por la Europa League
Luego de intentarlo 10 años, Son pudo levantar su primer título con Tottenham, tras triunfo ante Manchester United
Martes de Champions y mucho fútbol en los mejores torneos del mundo. Revisa la programación completa de todos los partidos que se juegan hoy
¡Tropezó en casa! Peña disputó los 90 minutos del duelo ante Rangers por la Europa League
Con hat-trick de Ademola Lookman, Atalanta goleó a los de Xabi Alonso y se llevó el certamen europeo
El nigeriano aprovechó una contra y amplió la ventaja para el conjunto italiano tras potente disparo al ángulo