Eurocopa: Ter Stegen será operado de la rodilla derecha y se pierde el torneo

Marc-André ter Stegen, arquero alemán de 29 años. | Video: LaLiga Santander

Ter Stegen anunció que se someterá a una operación el 20 de mayo

El arquero del Barcelona Marc-André ter Stegen, eterno suplente de Manuel Neuer en la selección de Alemania, renunció a disputar la Eurocopa para someterse a una operación en la rodilla, anunció el propio jugador este lunes.

"Decidí junto al equipo médico de mi club someterme a otra intervención en la rodilla. Estoy triste por perderme la Eurocopa", escribió el arquero de 29 años en su cuenta de Instagram.

"Por primera vez desde hace años apoyaré a mi país desde casa, como un aficionado", añadió.

Su operación está programada para el 20 de mayo. En agosto de 2020 Ter Stegen ya pasó por otra operación que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta el mes de noviembre.

"El jugador del primer equipo Marc ter Stegen será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha el jueves 20 de mayo en Malmö, a cargo del Dr. Håkan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club", escribió por su parte el Barcelona.

A Ter Stegen, que cuenta con 24 partidos disputados con su selección, no le ha resultado sencillo los últimos años asimilar la supremacía de Neuer en las preferencias del seleccionador alemán Joachim Löw.

De esta forma, por el puesto de arquero suplente de la 'Mannschaft' en la Eurocopa pelearán previsiblemente Kevin Trapp (Frankfurt) y Bernd Leno (Arsenal). AFP

Deja un comentario