Eurocopa Sub-21: Dany Mota marcó descomunal gol de chalaca para Portugal ante Italia

Dany Mota, delantero del AC Monza de la Serie B de Italia. | Foto/Video: UEFA

Portugal venció 5-3 a Italia y clasificó a semifinales de la Eurocopa Sub-21 

Partido de infarto en Liubliana por la Eurocopa Sub-21. Dany Mota, delantero del Monza italiano, puso el 2-0 para Portugal con un doblete, el primero de chalaca, a la media hora contra, precisamente, una Italia que justo antes del descanso avisó de que no se iba a dar por vencida y Tommaso Pobega recortó distancias hasta el 2-1.

Un espíritu luchador que volvió a mostrar tras el 3-1 de Gonçalo Ramos ya que dos minutos más tarde, en el minuto 60, Gianluca Scamacca volvió a colocar a los suyos a un gol. Y llegó en el 88. Patrick Cutrone aprovechó un pase de la muerte de Riccardo Sottil y mandó el partido a la prórroga.

Italia continuó con su tónica de expulsiones en la Eurocopa Sub-21 y sumó en el 91 su sexta cartulina roja en cuatro encuentros. Circunstancia que dio alas a Portugal hasta el 4-3 de Jota, futbolista del Valladolid, en el 109 tras una buena pared dentro del área con Florentino. Pudo empatar Cutrone con un remate en el primer palo un minuto después, otra vez, pero el balón se marchó fuera por poco. Francisco Conçeiçao sentenció con el 5-3 en los últimos instantes. Con información de EFE 

Deja un comentario