Eurocopa: Diego Llorente dio positivo a la COVID-19 y es el segundo caso en España

Eurocopa: Diego Llorente dio positivo a la COVID-19 y es el segundo caso en España
Diego Llorente, segundo caso positivo de COVID-19. Foto: AFP.

El defensa central se suma a Sergio Busquets en casos de COVID-19 en la selección española. También tendrá que dejar la concentración

El defensa Diego Llorente dio positivo a la COVID-19 y se convirtió en el segundo caso dentro de la Selección española, a días del inicio de la Eurocopa

"La RFEF lamenta comunicar que el defensa centra Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PCR realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas", señaló la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La Federación añadió que el resto de integrantes de la 'Roja' dio negativo al coronavirus. 

Como se recuerda, Sergio Busquets fue el primer caso positivo en la selección española. Al igual que centrocampista, Llorente "abandonará esta noche la concentración de la selección nacional en un vehículo medicalizado".

El nuevo caso positivo de COVID-19 supone un fuerte golpe a la selección dirigida por Luis Enrique, que enfrenta el 14 de junio a Suecia en la primera fecha de la Eurocopa. La selección nórdica también informó de dos casos positivos de coronavirus: Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg.

Los seleccionados españoles seguirán con rutinas individualizadas de entremaniento, aplicado desde el lunes luego del positivo de Sergio Busquets, así como pasar pruebas PCR diarias para la detección de nuevos casos.

Además, el grupo de seis jugadores convocados para el equipo ibérico. para suplir posibles bajas por la pandemia de la COVID-19, continuará entrenando en una burbuja paralela.

Con información de AFP

Vive la Copa América por América Televisión

América Televisión, el canal del hincha peruano, transmitirá todos los partidos de VISITA que dispute la Blanquirroja en su camino a Qatar 2022.  Podrás ver estos encuentros totalmente gratis por nuestra pantalla de TV y todas nuestras plataformas digitales. 

Y desde este domingo 13 de junio, América TV también te llevará la Copa América Brasil 2021. También podrás ver todos los partidos de la selección peruana y el resto de compromisos a través de nuestra pantalla, américadeportes.pe y todas nuestras plataformas digitales.

Lee También

Lee También

Deja un comentario