Euro 2016: golazo ruso al estilo de Barcelona ante Suecia de Zlatan

Euro 2016: golazo ruso al estilo de Barcelona ante Suecia de Zlatan

El tanto fue marcado por Artyom Dzyuba.

Rusia se impuso hoy por 1-0 a Suecia en el partido de clasificación del Grupo G para la Eurocopa 2016, en un encuentro trepidante para todos y meritorio para los de casa, un inolvidable debut para el también técnico del CSKA de Moscú Leonid Slutski.

[Cesc Fábregas le niega el saludo a David de Gea en partido de España]

Los jugadores rusos, bajo el mando del entrenador ruso que ha sustituido al italiano Fabio Capello, dieron un importante paso para seguir luchando el acceso directo a la Eurocopa que se jugará el año que viene en Francia.

[Francia superó 1-0 a Portugal con tiro libre espectacular de Valbuena]

La recompensa a todos los esfuerzos en ataque le llegó a Rusia en el minuto 38, en un genial taconazo de Shirókin a los pies de Smolnikov, que dejó el balón en bandeja a un Dziuba que, a punto de fallar otra vez, tuvo la suerte de ver su tiro al palo desviado a gol.

[Alemania derrotó 3-1 a Polonia con golazo de Götze con huacha incluida]

Los suecos saltaron al césped en la segunda parte sin su gran estrella Ibrahimovic, con nulo protagonismo durante los primeros 45 minutos, y desplegaron un fútbol muy diferente, más variado y mucho más peligroso en ataque.

Los últimos minutos del encuentro fueron de infarto para los rusos, que a pesar de no dejar en ningún momento de atacar la portería contraria, vieron el cielo cuando Akinfejev salvó tres claras oportunidades de Suecia, la última al filo del silbido final del árbitro, a menos de 30 segundos de que acabara el tiempo añadido.

Deja un comentario