Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
La selección española repitió su foto oficial para el Mundial 2018, en el césped del Krasnodar Stadium, con Fernando Hierro como seleccionador y Carlos Marchena como director deportivo junto al presidente de la Federación, Luis Rubiales, y los 23 jugadores.
La imagen que se realizó en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Rusia con Julen Lopetegui encabezando el cuerpo técnico, será sustituida para la posteridad por una nueva realizada en plena competición, a dos días del tercer partido de grupo.
Los capitanes Sergio Ramos y Andrés Iniesta posan a los lados de las novedades en las imágenes, Fernando Hierro como seleccionador y Carlos Marchena director deportivo, con Rubiales en el centro de la imagen.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo está el vestuario de Perú tras la eliminación del Mundial?
Tras los acontecimientos que provocaron que Lopetegui fuese destituido de su cargo a dos días del inicio del Mundial de Rusia, la llegada del primer encuentro y el regreso de Rubiales a España hasta viajar a Kazán para el segundo partido, había impedido la realización de la nueva fotografía oficial de España.
El presidente de la RFEF ha pasado los últimos días cerca del cuerpo técnico y los jugadores en las instalaciones del FC Krasnodar y encabezará este domingo la expedición a Kaliningrado donde la selección española busca sellar el pase a octavos de final frente a Marruecos. EFE
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso para junio en la ciudad de Puebla, México
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
Se ha designado al Inspector de Ética y Disciplina de la UEFA para evaluar una posible sanción por los cánticos de "Gibraltar es español"