Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020, en La Valeta ante Malta, por "motivos familiares de causa mayor", según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El segundo entrenador de la selección española, Robert Moreno, tomará el mando en el estadio Nacional Ta'Qali después de que Luis Enrique se tenga que ausentar esta noche "por motivos de fuerza mayor".
La RFEF pide "discreción" y "respeto" por la intimidad del seleccionador español, que en Malta encaraba el octavo partido desde su llegada al cargo.
El capitán de la selección española, Sergio Ramos, le dedicó un mensaje a su entrenador por la delicada situación. “Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo”, dice el tweet.
LEE: España venció 2-1 a Noruega y dio su primer paso hacia la Eurocopa 2020
Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 26 de marzo de 2019
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
El técnico explicó lo sucedido, pero la prensa española no dudó en reprocharle su actitud como "mal perdedor"
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes
En sus últimos siete partidos, le metió 15 goles a cuatro gigantes del fútbol sin recibir un solo gol