Error de Carlos Zambrano: Guiffrey marcó el 1-1 para Gimnasia ante Boca Juniors

Carlos Zambrano aparece en la 'foto' del gol de Gimnasia. | Video: TNT Sports

Carlos Zambrano se distrajo y Germán Guiffrey puso el empate en La Bombonera

Boca Juniors le ganaba 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Carlos Izquierdoz, en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021, sin embargo, el Lobo logró el empate gracias a una distracción de Carlos Zambrano.

Sobre los 45'+1 del primer tiempo en La Bombonera, la escuadra platense cobró un tiro de esquina, Marcelo Weigandt envió el balón al área chica y allí apareció Germán Guiffrey, quien le ganó la posición al defensa peruano.

El León perdió la marca del delantero argentino y nuevamente se convirtió en protagonista de un error que termina en gol rival. "Otra vez Zambrano sale en la foto. Situaciones anteriores en la Copa Diego Maradona y acá pierde contra Guiffrey", señaló el periodista Juan Pablo Varsky en su comentario para el canal TNT Sports.

Carlos Zambrano ya ha fallado en la marca en tres acciones anteriores: Frente a Lanús en noviembre del año pasado, ante River Plate en enero del 2021 y contra Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona, que finalmente ganó Boca Juniors por penales.

Deja un comentario