El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben
El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben

¡Los mejores de la fecha! La Copa América entra a sus etapas finales y, como era de esperarse, varios futbolistas sobresalieron en los partidos de los cuartos de final. Algunos, a pesar de no lograr su clasificación a las 'semis', se metieron en el equipo ideal de la Conmebol, tras sus goles y/o sus buenas actuaciones.
Argentina, Canadá, Colombia y Uruguay consiguieron sus boletos a las semifinales, dejando en el camino a Ecuador, Venezuela, Panamá y Brasil, respectivamente. En lo colectivo, las 8 selecciones dieron pelea de inicio a fin; sin embargo, Conmebol eligió a los once futbolistas que sobresalieron en la jornada pasada.
Los arqueros Emiliano Martínez y Sergio Rochet fueron los héroes de Argentina y Uruguay, respectivamente, al tapar penales decisivos y darle la clasificación a sus selecciones. En el medio campo, y por segunda vez consecutiva, James Rodríguez figura como el mejor de Colombia por sus asistencias y su gol a Panamá.
A pesar que Ecuador, Venezuela y Brasil quedaron fuera de la Copa América, Conmebol destacó a reconocidas figuras y forman parte de este equipo de élite de los cuartos de final. En tanto, las selecciones clasificadas también metieron a sus futbolistas y algunos son la sorpresa del campeonato continental.
Emiliano Martínez (Argentina); Jon Aramburú (Venezuela), Davinson Sánchez (Colombia), Lisandro Martínez (Argentina), Piero Hincapié (Ecuador); Manuel Ugarte (Uruguay), Richard Ríos (Colombia), James Rodríguez (Colombia), Raphina (Brasil); Jacob Shaffelburg (Canadá) y Salomón Rincón (Venezuela), son los integrantes del equipo ideal.

El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni
Néstor Lorenzo anunció su lista para los amistosos de la fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Australia
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela