Fútbol Mundial

Argentina se enfrenta a Canadá en busca de la final de la Copa América

Argentina se prepara para enfrentarse a Canadá en búsqueda de una nueva final de la Copa América / Foto: AFP
Argentina se prepara para enfrentarse a Canadá en búsqueda de una nueva final de la Copa América / Foto: AFP

Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán hoy a una de las selecciones sorpresas de esta competición

Pareciera una contienda sentenciada en favor de Argentina, pero Canadá quiere seguir dando la sorpresa en la Copa América, por ello los dirigidos por Lionel Scaloni tomarán sus recaudos y anunciaron el regreso de Lionel Messi quien apunta a ser titular.

"Leo [Messi] está bien. Él término bien, así que mañana será parte del partido así que estamos tranquilos", declaró Scaloni en conferencia de prensa.

Los albicelestes entrenaron en New Jersey y ensayaron variantes, sobre todo en la mitad de la cancha. Párrafo aparte fue el espectacular banderazo que prepararon sus hinchas en el mismo corazón de New York, todos soñando con algo, alcanzar una nueva final.

"Están todos muy bien, están todo con un nivel muy parejo y jugarán lo que lo que creemos que para este partido estén mejor en condiciones de afrontar un partido que será difícil", señaló el técnico argentino.

Los norteamericanos, por su parte, no contarán con el volante del Inter de Italia, Tajon Buchanan, por lesión y esperan enmendar lo hecho en el debut de la Copa, precisamente cuando enfrentaron a Argentina.

El MetLife Stadium es el escenario escogido de este martes con arbitraje del chileno Piero Maza y con transmisión de América Televisión desde a las 6:00pm.

Notas relacionadas