Enrique Bologna: ex Alianza Lima es nuevo arquero de River Plate

Enrique Bologna: ex Alianza Lima es nuevo arquero de River Plate
Enrique Bologna: ex Alianza Lima es nuevo arquero de River Plate

Llega al 'Millonario' de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Enrique Bologna, recordado en el fútbol peruano por vestir la camiseta de Alianza Lima en el primer semestre del 2008, se convirtió en nuevo arquero de River Plate tras rescindir su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Al no ser tomado en cuenta en el 'Lobo', Enrique Bologna, actualmente de 34 años, decidió finalizar su vínculo contractual, situación que fue lo mejor para su carrera al poder llegar con facilidad a la escuadra 'Millonaria'.

River Plate buscó el fichaje de Franco Armani, pero este renovó contrato con el Atlético Nacional de Medellín, por ello terminó contratando a Enrique Bologna, quien peleará el puesto de arquero titular con el juvenil Augusto Batalla.

Enrique Bologna militó en Alianza Lima en el Torneo Apertura 2008. Es recordado por los hinchas íntimos por anotar goles de penal. Hizo cuatro tantos desde los 12 pasos en los 28 partidos que disputó.

En un clásico ante Universitario de Deportes en el estadio Nacional, Enrique Bologna se burló del colombiano Héctor 'Vagón' Hurtado al imitar su celebración de leer la biblia.

Deja un comentario