Cristiano Ronaldo salvó con un doblete a la Juventus de una caída ante Empoli

Revive los dos goles de Cristiano Ronaldo. | Video: bein Sports.

Juventus perdía 1-0 ante Empoli

Un doblete de Cristiano Ronaldo (54 de penal y 70) permitió a la Juventus (1º) dar la vuelta al marcador (2-1) frente al Empoli (18º), este sábado en la décima jornada del campeonato italiano.

Francesco Caputo había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte (28), pero la Juventus reaccionó en la segunda.

Primero el árbitro señaló penal en una entrada al argentino Paulo Dybala. Ronaldo lo convirtió y un cuarto de hora después completó su doblete con un remate potente y a la escuadra desde fuera del área.

Con este triunfo la 'Juve' se situá con 7 puntos de ventaja sobre el Napoli (2º), que el domingo tiene un difícil compromiso, en su estadio ante la Roma (7º).

En el otro partido disputado el Atalanta (14º) goleó 3-0 en su campo al Parma (11º). Este sábado también se disputa el Torino-Fiorentina.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

El Empoli vs. Juventus podrás verlo EN VIVO desde las 11:00 a.m. vía bein Sport, Sky Sports o vía Streaming de Serie A Pass. También puedes seguirlo ONLINE por americadeporte.pe con el minuto a minuto.

 

 

Juventus, sólido líder de la tabla del Calcio con cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli, visitará este sábado (11:00 hora peruana) al modesto Empoli tras dejar los primeros puntos del año la semana pasada en casa contra el Génova (1-1).

Sin embargo, los turineses "olvidaron" ese tropiezo con una sólida victoria en Old Trafford contra el Manchester United (0-1), decidida por un gol del argentino Paulo Dybala y por una sobresaliente actuación defensiva de los zagueros Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Este partido podrás verlo EN VIVO desde las 11:00 a.m. vía bein Sport, Sky Sports o vía Streaming de Serie A Pass. También puedes seguirlo ONLINE por americadeporte.pe con el minuto a minuto.

Deja un comentario