Amigo de Sala: "A Emi lo obligaron a subirse a la avioneta"

Amigo de Sala: A Emi lo obligaron a subirse a la avioneta
Este lunes se confirmó el hallazgo de un cuerpo en la avioneta encontrada. | Video: América Argentina

Este lunes se confirmó el hallazgo de un cuerpo en la avioneta encontrada

Los investigadores británicos anunciaron este lunes haber detectado la presencia de "un ocupante" en los restos de la avioneta en que el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto desaparecieron hace dos semanas, hallada la víspera en el fondo del mar.

En las imágenes de video tomadas por un vehículo submarino "se ve a un ocupante entre los restos", anunció en un comunicado la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) sin precisar de quién se trata. "La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía", agregó.

Tras este hallazgo, Maximiliano Duarte, amigo personal de Emiliano Sala, hizo un tremenda aseveración con respecto a la verdad sobre el viaje de Nantes a Cardiff del delantero argentino.

"Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando", reveló Duarte a América de Argentina.

"A Emi lo obligaron a subirse de noche al avión", aseguró el amigo del desaparecido atacante argentino.

LEE TAMBIÉN: Emiliano Sala: el mensaje de su hermana tras el hallazgo de la avioneta

ETIQUETAS: emiliano sala
Deja un comentario