Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Argentinos Juniors celebró su vuelta a la Copa Libertadores después de diez años con una buena victoria sobre el uruguayo Nacional por 2-0 (parcial 1-0), en un cotejo por la primera fecha del Grupo F, disputado la noche del martes en el estadio Diego Maradona, de Buenos Aires.
El paraguayo Gabriel Ávalos (25) y Emanuel Herrera (88) anotaron los goles para el triunfo de los ‘ Bichos Colorados’, en un cotejo que el local terminó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Quintana (80).
En la próxima fecha, el ‘Bolso’ recibirá el miércoles 28 al colombiano Atlético Nacional de Medellín, mientras que Argentinos visitará a la Universidad Católica de Chile el jueves próximo, en Santiago.
Con Alejandro Cappuccio como entrenador, el ‘Bolso’ llegó a Buenos Aires con la determinación de buscar un buen resultado, encabezado en el ataque por tres argentinos de reconocida trayectoria como Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.
Sin embargo, Argentinos y Nacional coincidieron en la propuesta de achicar espacios, presionar alto sobre la salida del rival y lo que se vio fue un partido áspero y piernas fuertes que obligó a trabajar a destajo al árbitro peruano Víctor Carrillo, forzado a tratar de enderezar la conducta a puro tarjetazo.
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Los hinchas del Flamengo tomaron las calles y dieron impresionante despedida previo al viaje a Lima
Palmeiras remontó 4-3 en el global a LDU en una mágica noche y jugará la final de la Copa Libertadores