Elkin Soto: ¿qué dijo tras sufrir lesión que lo retiraría del fútbol?

Elkin Soto: ¿qué dijo tras sufrir lesión que lo retiraría del fútbol?
Foto: Facebook de Elkin Soto

El futbolista colombiano quedó con la rodilla izquierda destruida

El futbolista colombiano Elkin Soto, de 34 años, habló tras sufrir una escalofriante lesión que le dejó la articulación de la rodilla izquierda completamente dislocada, el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco arrancados.

“No puedo ocultar la tristeza y el dolor que siento en este momento, pero al mismo tiempo me da mucha felicidad y fortaleza al ver todos los mensajes de mi familia, amigos, compañeros, hinchas y en general de toda la gente que me desea ver recuperado y de nuevo en las canchas, señaló el jugador del Mainz 05 a través de su cuenta de Facebook.

[MIRA: Elkin Soto sufrió escalofriante lesión que le dejó rodilla destruida]

"Pienso y me pregunto, porque despierto ese afecto en la gente? en ese mismo instante me doy cuenta que he hecho bien mi trabajo y que he dejado huella en la gente. Por eso y por muchas más razones me levantare más fuerte Dios por delante”, agregó Soto, quien será operado este martes en Alemania.

[A propósito de Elkin Soto: mira la lesión más escalofriante de la historia]

Oferta para renovar

La grave lesión de rodilla que sufrió Elkin Soto amenaza con poner fin a su carrera, sin embargo ha recibido una oferta del club para renovar su contrato por un año más.

"Si Elkin quiere, puede firmar un contrato por un año más ahora mismo", dijo el director deportivo del Mainz, Christian Heidel.

Soto, de 34 años, termina su contrato a finales de temporada y sus planes eran regresar a Colombia para terminar allí su carrera.

Deja un comentario