Eliminatorias: Solo vacunados completos podrán asistir a los partidos de Panamá

Panamá enfrentará a Costa Rica y México. | Foto: AFP/Video: YouTube

Habilitaron la entrada de hinchas a los encuentros de Panamá ante Costa Rica y México

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) abrió la venta de entradas para los partidos de Eliminatorias frente a Costa Rica y México, de local, pero con advertencia que solo los vacunados podrán entrar al estadio Rommel Fernández.

"Es indispensable estar vacunado para poder asistir a los partidos de Panamá en condición de local", señaló el comunicado de la Fepafut, en donde se detalla el precio de la entrada a los juegos.

Apunta la nota que aquellas personas con nacionalidad o residencia panameña que deseen comprar su boleto para los partidos de septiembre "deberán tener las dos dosis de vacuna contra el COVID-19".

Si algún fanático extranjero quisiera asistir al partido, deberá presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas, agregó el ente rector del fútbol de Panamá.

"Luego de esto quedará registrado en el sistema de la AIG y podrá ingresar al estadio sin inconvenientes", señala a nota y añade paso que "solo los niños vacunados podrán entrar al estadio" a apoyar a la selección del país centroamericano. EFE

Deja un comentario