CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025

Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2018 que se disputará en Rusia, comenzarán en octubre y terminarán en noviembre del 2017, anunció hoy en Asunción el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
[Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 cambiarán de fixture]
Se mantendrá el sistema de 'todos contra todos' con un total de dieciocho jornadas, nueve de ida y nueve de vuelta.
Se anticipó que los clásicos entre Argentina y Brasil se producirán en la tercera y undécimafecha. El primer choque se dará en viernes 13 de noviembre.
El resto de los emparejamientos se conocerán el 25 de julio, cuando la FIFA promoverá el sorteo de todas las Confederaciones en la ciudad rusa de San Petesburgo.
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Debido a la situación política y social que atraviesa el país, el ente sudamericano buscaría alternativas
El club blanquiazul envió una carta a la Unidad Disciplinaria de Conmebol por el accionar de los hinchas chilenos
A través de un comunicado oficial, el máximo ente de Sudamérica anunció la decisión por el incumplimiento de las autoridades con los requerimientos
El 'Gigante de Avellaneda' se mandó con todo contra la Conmebol. Además, se conoció que apelará la sanción tras ser eliminado
CONMEBOL resolvió el fallo y se conoció que la U de Chile será rival de Alianza Lima en Copa Sudamericana