Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup

Alarma en el fútbol mundial. Edwin Van der Sar sufrió un derrame cerebral y se encuentra en cuidados intensivos.
El Ajax de los Países Bajos, club en el que el exjugador se desempeñó como director general hasta el mes pasado, dieron a conocer la situación del exguardameta.
Asimismo, el conjunto neerlandés detalló que Edwin van der Sar, hasta el momento, se encuentra estable. Él neerlandés de 53 años se encontraba en Croacia, de vacaciones, junto a su familia.
Como se saben, el exportero atajó profesionalmente hasta el 2011, año en el que se retiró con la camiseta del Manchester United. Luego se dedicó a la gerencia deportiva en el Ajax.
Al conocerse la noticia, varias personalidades del fútbol le desearon pronta recuperación al histórico exportero neerlandés.
Su mujer, Annemarie, también sufrió un derrame cerebral en 2009, cuando Edwin Van der Sar era el portero del Manchester United.
Por ello, la fundación del exguardameta de los Países Bajos está enfocada en aquellos que sufren lesiones cerebrales.
MANCHESTER UNITED BRINDÓ SU APOYO
El Manchester United se pronunció a través de las redes sociales sobre la situación de Edwin van der Sar. El conjunto “Red Devils” le dio su apoyo a su exjugador con una publicación junto a su foto.
Edwin van der Sar defendió la portería del conjunto de Old Trafford entre las temporadas 2005 y 2011 y en el que se retiró de la élite del fútbol. Durante su estancia en el United disputó 186 encuentros y ganó la Champions League 2008-09.
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Rúben Amorim tomó una decisión que sorprendió a más de uno en la pretemporada de los 'Diablos Rojos'
Manchester United le dirá adiós a Old Trafford con un nuevo mega estadio que tendrá una capacidad para 100 mil aficionados
Manchester United logró la agónica victoria a los 90 minutos gracias al tanto de Amad
La magia está intacta para uno de los mejores jugadores del siglo en la Premier League